29.9.09

Colorterapia.................................NEGRO!!!

Aunque es uno de los colores de este otoño que entra, sigo resistiéndome a llevarlo todo de este color, aunque hay que reconocer que el estilo y la presencia que se transmite cuando se lleva puesto es indiscutible.

Hoy os hablo del color Negro:

Aunque realmente el negro es la ausencia de color, posee la característica de aumentar la intensidad de los demás colores cuando se combina con ellos.

Es un color que estiliza y acerca. A él se asocian la elegancia y la sobriedad.
En la cultura occidental, el color negro está relacionado con la muerte, simbolizando el miedo y el mal. Es el color de la oscuridad.
A este color se le atribuyen significados como el aislamiento y la transición. Favorece los estados de reflexión, introversión y concentración.
Si se combina con algunos colores estimula la imaginación.
Para esta colección, las Crispulinas también han querido vestirse con la elegancia que transmite este color. Aquí podeís ver el tocado en detalle...

...y aquí sus ya conocidos zapatos...

Aquí os la muestro para que la podáis ver entera...

Pero, aunque os haya enseñado las características de este color, espero que vuestra semana sea de un color totalmente diferente!!!

Qué os transmite a vosotr@s el negro??

Esta semana he querido enseñaros este color ya que una Crispulina muy especial me acompañará en una cita el jueves por la noche. Si queréis saber de qué se trata, os espero aquí el viernes para contaroslo todo!!!


Y, antes de despedirme tal y como os prometí el viernes, os enseño la CrispulinaRosa que, como ya sabéis, ahora también se puede llevar como colgante, así le damos un poco de color a este post!!


Qué tengáis un buen día!! Besitossss!!!

10 comentarios:

  1. Precisas las dos Crispulinas! Y la última con la cadenita es preciosa !

    ResponderEliminar
  2. Son SUPER-fashions tus crispulinas!!!!!!!
    Ainssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que elegancia!!!!!! esta preciosa vestida de negro para ocasiones especiales...... pero me quedo con la rosa!!!!!!!!!!!!! que bonita es, me encanta en colgante.
    Es preciosaaaaaaaaaaaaa.
    Besicossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ainssss pero ke monas las dos la de rosa me encanta!!y la verdad la rubia tambien esta super mona pero a mi personalmente me gusta con algun toke de color!!!eske negro entera parece ke va al entierro de la sardina!! le falta un tokecito de color,no?¿espero ke no te lo tomes a mal!!yo te lo digo con muxo cariño,es por darte mi opinion!!!y mira ke yo a veces me visto entera de negro!!!muxos besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!!! el negro es uno de los colores que estan entre mis preferidos me encanta llevar algo negro cuando visto y a tu Crispulina el negro la sienta fenomenal, como la sorpresa de abajo una Crispulina colgante, Genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantá el negro, sin excesos, claro, como tu bien dices es elegante y sobrio...Preciosas tus cositas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. pues el negro es pura elegancia, sí señor!! ^^ jeje. Me encantan tus crispulinaaasss, te añado a mis sitios "para no perderse" :D

    ResponderEliminar
  8. que maja y elegante te ha quedado, me encanta.
    cada vez me gustan mas.
    un besote wapa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu visita guapa. Jolínnnnnnnn......si parece salida de una películaaaaaa......que estilazo. Y el colgante preciosoooooo........ que lo pases muy bien en Granada y tengais un día sensacional. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html