25.9.09

Muchas cositas que contar!!!

Buenos días!!!! Hoy tengo muuuuchas cositas que contar!!! y todas muy alegres!!! Así que, qué mejor forma de empezar el finde???


La primera es que a las 14 de la tarde: TENGO VACACIONES!!! Siiiiiiii!! Tengo la gran suerte de tener una semanita de vacaciones (ya que no me las pude coger todas en agosto y ahora las voy a disfrutar muuucho!!). Además me voy de viaje por lo que no puedo pedir más!!jejejeje.

Otra es que me han concedido dos premios...muchas gracias a Sara y a Fieltricidades no sabéis la ilusión que me han hechoo!!!












Yo se los quiero dar a Yo missmita para darle muuuchos ánimos!!!

También comentaros que voy a participar en la III Feria Jóvenes Artesanos de Córdoba (4 de octubre), así que si queréis os invito a pasaros y, a parte de conocer esta fantástica ciudad, hacerme una visitita.


Y, por último, enseñaros un pedido.....con una novedad!!!!

De la colección Colorterapia: Rosa, aquí os enseño a esta Crispulina personalizada para su dueña... Como veis presume de bolso!!

Aquí el detalle del tocado.

Bueno, os dejo sólo un adelanto, ya que se la doy a la dueña esta tarde y quiero guardar un poco la sorpresa!!jejejeje!!! Os enseñaré la CrispulinaRosa el lunes para que la veáis con todo detalle!!

La novedad que trae es que, además de broche, ahora también se puede poner de colgante. Si queréis vuestra Crispulina personalizada, no dudéis en escribirme y os informaré de todo encantada, al mail lascrispulinas@gmail.com.

Bueno por ahora esto es todo, jejeje, qué tengáis un estupendo fin de semana!!!

Os dejaré un post para el lunes con una nueva entrega de la colección colorterapia.

Muchos besitossss!!!

4 comentarios:

  1. Pero que buena pinta tiene esta Crispulina rosa el bolso me encanta estaré pendiente para verla enterita, y disfruta de tus vacaciones!!!!! ya nos contaras donde vas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay, de vacaciones!!! pasalo muy bien.
    Esa Crispulina rosa me encanta, es superbonica, y lo del colgante es una idea genial.
    Debe quedar muy bien colgadita del cuello.
    Nos vemos a tu vuelta.
    Muchos besicosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Wenasss!!!ke bonitaaaa!!!!y si es coyar muxo mejor!!!ke disfrutes muxo!!!!besitoss

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y que tu participación el la feria sea todo un exito, ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html