10.11.09

Colorterapia..............................EL BLANCO

Buenos días!!! Hoy, por fin, retomo mis tareas cotidianas (parece ser que mi cuerpo ya retoma su estado natural!jeje).

Os presento este color, el blanco, por diversos motivos que iréis descubriendo a lo largo de esta semana y que me ha tenido (y me tiene) bastante ocupada en los últimos días.

Al estar compuesto de todos los colores, el blanco, es el color que tiene una mayor sensibilidad frente a la luz y ofrece mayores posibilidades de combinación.

Con colores más fuertes hace destacar el color y con colores pastel crea un ambiente más sensible y frágil.

El color blanco simboliza lo absoluto, de la unidad y de la inocencia. Hace referencia a la pureza, modestia y bondad. Es el símbolo universal de la paz y la rendición.

En colorterapia se usa para potenciar el optimismo y fomentar actitudes más positivas, ya que se trata de un color que
ayuda a crear estados de ánimo positivos.

Es un color que favorece la concentración y evita el estrés.

Así, pues, os presento a una Crispulina diferente....

...diferente porque he querido innovar con un nuevo color de pelo, que podéis ver aquí con su tocado...
...sus ya "archiconocidos" zapatos...


...y, aquí, se puede ver entera...


Qué os parece?? utilizáis mucho este color? qué os transmite??


Ahora os quiero mostrar una novedad que me ha hecho muchísima ilusión:



::^:: Las Crispulinas en "De Triana"::^::

Pues sí, a partir de ahora Las Crispulinas se encuentran en un quiosquito muy particular, se trata del Mercado de Triana en el puesto número 38.

Allí podréis encotrar unas Crispulinas particulares, tanto broches como marcapáginas...

...además de cositas de la marca.



No dejéis pasar esta oportunidad y acercaros a esta tienda tan "De Triana" con mucho arte.

Muchos besitos y feliz martes!!!




Cris..

9 comentarios:

  1. Tu blanca crispulina fantástica como todas!
    Me chiflan sus zapatitos..........
    A mí el balnco me gusta mucho,lo uso mucho y lo he combinado con todos los colores pero este pasado año mucho mucho con negro,incluyendo los complementos.

    ResponderEliminar
  2. pues esta chuli, como las otras,el blanco me gusta mas cuando hay buen tiempo, ahora con el frio es un color que no uso mucho, que suerte tus muñequitas en un tienda ,besitos

    ResponderEliminar
  3. Primero felicidades por la tienda mira que bien se ven tus Crispulinas están genial y sobre el color blanco la verdad es que no lo uso mucho pero si favorece a la concentración y evita el estrés tendré que pensármelo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Parece que vaya de boda. :)
    A mí el blanco me transmite pureza, limpieza, libertad...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una Crispulina preciosa en blanco, y radiante........jejejej
    Me ha encantado!!!!
    Muchas felicidades por este nuevo punto de venta!!!
    Besicossssssss

    ResponderEliminar
  6. Con ese nuevo color de pelo, el blanco resalta muchísimo! Enhorabuena por deleitarnos con tus Crispulinas en una tiendecita más. Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas las crispulinas!!! enhorabuena! y que zapatos más bonitos sacas en tu blog , )muy buen gusto!
    Besetes, y gracias por pasarte por mi blog.
    JoANNa

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el nuevo punto de venta! la crispulina castaña es muy guapa tambien. Yo el color blanco en esta epoca del año lo uso menos, aunque me gusta mucho para el verano
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese punto de venta, me alegra un montón.
    Me encanta el blanco y esta nena te quedó realmente preciosa.

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html