21.12.09

Muy buenos días!!! Parece ser que el invierno se va asentando (y con ello, las lluvias también, aich!!). Pero como siempre dicen: al mal tiempo...buena cara!!!

Hoy os traigo la última Crispulina de la colección colorterapia, hoy os muestro el color morado (uno de mis preferidos como ya podíais ver aquí):

Está formado por el rojo (cálido) y el azul (frío), por este motivo es cálido o frío según las proporciones de colores que lo forman.
El morado es un color esperitual e hipnótico. Es el color del misticismo, de la aflicción. Es símbolo de la tristeza, de la experiencia y, en su variante púrpura, evoca realeza, dignidad y suntuosidad.

En colorterapia, se usa este color para disminuir las fobias, la angustia y el miedo. Es un color que activa la imaginación y la intuición. El morado tiene efectos positivos sobre la ciática, la epilepsia, las contracturas y anemias. El morado se emplea para favorecer el funcionamiento del bazo y el tratamiento de la osteoporosis.


Aquí, podéis ver la Crispulina vestida de este color...

...con su tocado...
y sus zapatos.


Esta Crispulina tiene más proporciones de rojo, ya que está disfrutando con su dueña de las fantásticas temperaturas y playas de Fuerteventura.

Qué os evoca este color? Lo usáis mucho en invierno?

Qué tengáis un estupendo lunes y...nos vemos aquí el miércoles!!!

Muchos besitos!!



Cris..

5 comentarios:

  1. Es un color que me encanta esta entro de mis colores preferidos y lo suelo utilizar mucho, a esta crispulina le pongas el color que la pongas la queda genial los detalles preciosos que bien que este disfrutando de fuerteventura!!!

    ResponderEliminar
  2. No me digas que está por Fuerteventura! Lo mismo me topo con ella! jajajaja.

    A mi también me encanta el morado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. holaa a mi me encantan este color!!!! es mi favorito sin duda!!!!! esta preciosa con este color!!!! besitos feliz navidad!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. pues disfruta mucho de este viaje!!!Esta wapisima, ya las tienes a todas listas para celebrar la navidad???
    felices fiestas wapa, disfrutalas mucho. un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado el color ehhh!!!, ¡está muy de moda! Muy bonita... ¿será la última del año? chananchanan

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html