13.1.10

Los comienzos...

Antes de iniciar esta nueva sección me gustaría contaros una historia...

Érase una vez dos niñas con mucha imaginación y bastante cara dura que iniciaron su viaje por el mundillo del HANDMADE a edad temprana. Se dedicaban a vender unos muñecos "los fantasmas", o eso decían ellas, fabricados con cuatro hilos de lana y unos ojitos de papel, en la piscina de su urbanización.

Fueron creciendo pero seguían practicando las manualidades haciendo pulseras de hilo, por ejemplo, y aún llegando a depurar la técnica, les dejaban marcas en las rodillitas de ambas..las recordáis??


Los hilos de las pulseras dieron paso al punto de cruz, ya que estas pequeñajas repetían todo lo que veían hacer por casa, cuadros, cojines.. y todo lo que se les ocurría!

Y llegó la época de los abalorios..de los primeros..a los últimos..se nota el cambio??




Mientras la pequeñaja se dedicaba a perfeccionar toda clase de complementos, la mayor hacia lo propio con sus adoradas maquetas. Parecía que los caminos se separaban y cada una se especializaba en algo concreto pero al final SIEMPRE se unían, se entremezclaban..

Paralelamente, a estas niñas, no ya tan niñas, les surgía la necesidad de hacer uso de esas "máquinas" para crear algún que otro regalito.. 



...aunque no olvidarían lo que verdaderamente les gusta y les hace disfrutar a la vez que las relaja, hacer con sus manitas cosas como...


Y....llegó el fieltro a la vida de las dos hermanas y con él, los disfraces...



....y las protagonistas....Las Crispulinas!!


Un secreto!!?? No hay mejor regalo que aquel que recibes de alguien que lo ha hecho con sus propias manos..que ¿por qué??...¿no creéis que va en él un trocito de su corazón??

Éstas, aunque no tan niñas, esperan aún con gran ilusión los Reyes porque saben que por lo menos ese día tendrán otro trocito de corazón..Os dejo alguna de las últimas creacciones para ese día..



 Lo mejor, nos encanta crear cosas, lo peor..aún no lo hemos encontrado!

Espero que os haya gustado esta historia, no quería iniciar esta nueva andadura sin que supiérais cómo, dónde y por qué nacen Las Crispulinas...a partir de aquí, todo será nuevo los miércoles!!!


Muchos besitos!!!




 

Las Crispulinas..

5 comentarios:

  1. que bonito ha sido leerlo!! y que ganas tengo de que lleguen las cositas nuevas y verlas! :)asi que esperare atenta al miercoles!! :) besos!!
    feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia! Esperaremos a ver que hay el miércoles que viene ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito tener alguien tan cercano con quien compartir algo tan especial.
    que ganas de ver todo lo que tramas o tramais.
    un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me teneis intrigaíta, seguro que será genial como vosotras!!! Mil besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html