8.3.10

...postcard

Muy buenos días!!!! Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado muuuchooooo!!!

Antes de irme a una de mis peores citas...el dentista! Es que es entrar en la consulta y ya me pongo nerviosa!!! No le pueden poner otros ruiditos a los instrumentos???...

...quería hablaros sobre algo que ha pasado a un segundo plano desde que aparecieron las nuevas tecnologías y, con ello, el e-mail.

Y no es otra cosa que las cartas, las postales, etc., aunque han pasado a un segundo plano, a quién no le gusta abrir el buzón y encontrar una postal de un amig@ que te la envía de algún lugar del planeta??

En esta etapa de Crispulinizar todo lo que podemos (dentro de unos límites emm!!jeje), se nos ocurrió la idea de crear una etiqueta para el buzón de lo más personalizada (el pobre llevaba varios meses sin tener nada, vamos, que el cartero tenía que ingeniárselas para saber nuestro buzón!jeje), y como más vale una imagen...aquí os enseñamos cómo nos quedó....


Qué os parece??

Si queréis la vuestra personalizada, sólo tenéis que escribirnos a lascrispulinas@gmail.com y os la mandaremos vía mail!!! (es lo bueno que tienen las nuevas tecnologías!jeje).

Os esperamos el miércoles, con un lugar del que no me importaría recibir una postal!jeje.

Muchos besitos y feliz lunes!!


 

Las Crispulinas..

3 comentarios:

  1. Jajajajaja....que ingeniosas, que sea leve lo del dentista, tu vigilalo no sea que te quiera coger algo que no sea suyo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Debéis tener la etiqueta más bonita de todo el edificio!!!
    :))

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog!!Las diademas son geniales!!Un Saludo desde Málaga!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html