30.4.10

Hoy os la presentamos!!!

Muy buenos días!!!! Qué tal, cómo ha ido la semana?? Espero que muyyyy biennnn!! Y ya con la vista puesta para el fabuloso fin de semana que se presenta!!!

Como ya os adelantamos el lunes aquí, hoy os traemos una de las novedades en la que hemos estado trabajando, desde que pensamos en utilizar nuevos materiales para las Crispulinas.


Otros modelos, con aires florales de los que os estuvimos hablando aquí.



Qué os parecen??? Si queréis haceros con la vuestra, sólo tenéis que pinchar aquí. De momento son broches, pero estamos terminando los collares y algo más....

Aunque no creaís que esto se queda aquí, ya que estamos probando con otros materiales que, esperamos, poder enseñaros dentro de muy poquito!!

Antes de despedirnos una aclaración!! Jeeee!! Desde este día, Las Crispulinas aumentaron y pasamos a ser dos (mi hermana y yo), ella es la encargada de hacer las cuatro secciones fijas de cada mes, podéis ver una muestra aquí, aquí, aquí y aquí

Así que ya sabéis, si queréis hacer cualquier pregunta sobre esas secciones, sólo tenéis que escribirnos un mail a lascrispulinas@gmail.com y os informaremos de todo!!

Muchos besitos y que paséis un estupendo fin de semana!!!



Las Crispulinas..

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh!!!! son geniales chulisimas me encantan sobre todo la segunda que tiene en el vestido un arbolito en muy yo!!!!!! Felicidades chicas.

    ResponderEliminar
  2. Qué monísimas!! Muy chulas y originales pero perdona mi ignorancia.... exáctamente con qué está hecho? ¿Es imagen plastificada? Felicidades artistasss!

    ResponderEliminar
  3. Crisssss,
    Hoy voy a por mi pequeña!!! Qué ganas tengo de verle su carita :)
    Luego te cuento. Ains qué ilusión.
    Preciosos los nuevos broches.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado la mar de preciosas!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html