24.5.10

¿Por qué me gustará tanto...

Muy buenos días!!! Tras un fin de semana muy bien aprovechado, hoy comienzo el lunes cargada de energía!!!

Y, en relación al título de este post, la pregunta continuaría...

...el color naranja??

Porque no sólo me entanta el verde, como ya os mostramos aquí, aquí y aquí, sino que el naranja ocupa un lugar importante en mis looks casi diarios. Y más ahora que se acerca el veranito.

Y, como a ellas también les gusta, no dejan pasar la oportunidad de lucirlo en cualquier ocasión.


Ahora vosotr@s, Qué color abunda en vuestros armarios?? 

Muchos besitos y qué tengáis un buen inicio de semana!!!




Las Crispulinas..

5 comentarios:

  1. Buendos días guapa!!! te ha quedado precioso y muy alegre.. pues en mi armario predomina el negro jeje.. bss

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias, me gusta tanto como a ti el color naranja, y el verde tambien pero en otra tonalidad mas bien pistacho. besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ademas veo que coincidimos con dos colores que me gustan a mi también el verde y el naranja jejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, el naranja es un color que alegra mucho y esta crispulina esta preciosa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el naranja es un color que si se sabe poner es una maravilla... te invito a que te pases por nuestro blog.. ya que acabo de hacer un post con el primer vestido que he hecho, y precisamente es naranja!!

    muchos besos!

    sBt

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html