1.7.10

Eclipse

Holaaaa!!! Claramente, esto de trasnochar entre semana, no es bueno!!! Aunque si es por una buena causa...jejee.


Anoche asistí al estreno de Eclipse y es que ya en su momento me declaré fan total, por lo que no pude resistirme a reservar las entradas para ir a verla.





Lo malo...que queda muuucho tiempo para que salga la 4 entrega, es lo malo de haberla visto tan pronto.


Lo bueno...que seguro que la veo vez antes de que llegue la 4 entrega! jejee!

Y vosotr@s vais a ir a verla??

Muchos besitos y feliz día!!!



Las Crispulinas..

3 comentarios:

  1. Yo tb soy fan acérrima! me encanta y espero poder verla este finde! Qué suerte tienes!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también fui al estreno, pero lo mío fue mucho, por que vi las 3 pelis seguidas en el cine! Hicieron un maraton Crepúsculo, y alli me pasé toda la tarde desde las 4 hasta las 11 y pico :)
    Pero mereció la pena. Te gustó la peli??
    Yo ya tengo ganas de que salga la cuarta!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo pensado ir a verla pero un pelin mas adelante, cuando ya no haya tanta gente
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html