15.9.10

De complementos va la cosa...

Muy buenos días!!! Qué tal va la semana? Tras unos días ausente (por motivos personales) volvemos a nuestro horario establecido (sí, a las 6:30 de la mañana pero, ya están puestas las calles a estas horas?jeje).

Hoy os traemos uno de los accesorios que más me apasionan. Puede que se haya convertido en uno de mis accesorios favoritos y es que no hay día que salga de casa, que no lleve uno puesto.

::^::los anillos::^::

Ya me llamaron la atención (y a quién no??) los anillos que la diseñadora Elsa Peretti (en colaboración con la prestigiosa joyería neyorkina Tiffany & Co) realizó para el verano. Inspiración marinera, dice que quiso capturar el movimiento en estas joyas. Y, para que lo podáis ver vosotr@s mismas, aquí los tenéis...

Aunque si hay un anillo que llame mi atención, son aquellos que, de una forma u otra, son originales. Y uno de ellos es el creado por Tom Binns.
¿Qué os parecen?
 
Y vosotros, tenéis algún complemento que siempre llevéis al salir?? Ya sabéis que si queréis seguir de cerca todas las novedades de Las Crispulinas, podéis hacerlo aquí.
 
Qué tengáis un estupendo día!!!! Muchos besitos!
 
PD: seguimos trabajando en las novedades, aunque van más lentas de lo que nos gustaría, esperamos poder enseñaroslas dentro de poquito!!!



Las Crispulinas..

3 comentarios:

  1. Chulos, chulosssssssssssssssssssss................
    ehhhhhhhhhhhhhhh.........en mi pueblo a esa hora todabía no han puesto las acerasssssssssssssssss.............jajajajajaja............que madrugadoras por dios. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ùes muy chulos!!! me encantan los anillos, tengo muchisimos, jajaja
    besotes guapas y no, creo que a esas horas aun no se han puesto las calles.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que, a pesar de que me apasionan los complementos, casi nunca los utilizo. Bueno, siempre llevo bolso para poder guardar el teléfono móvil, la cartera, las llaves... Pero ningún otro complemento.

    Los anillos esos diseñados por Elsa Peretti son preciosos, la verdad. Me parecen llamativos, porque son voluminosos, pero al mismo tiempo son sencillos y nada cargantes.

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html