23.9.10

Hoy comienza...

::^:: El OTOÑO!!!! ::^::

Y nosotras, como no podía ser de otra manera, le damos la bienvenida con esta nueva cabecera... :)

Llega una estación fantástica, por lo menos en nuestra ciudad, para ir en bici al trabajo o a cualquier parte en realidad, ya que en verano te derrites y en inviernoo... esperamos que no sea como el anterior en el que no paró de llover!! 

INCISO: hoy no es el mejor ejemplo (en Sevilla iniciamos el Otoño con agüilla!!!uufff).

INCISO2: prueba de que no las tengo todas conmigo es que han aparecido por muchas de las tiendas por las que me he pasado..BOTAS DE AGUA!!, las mismas que el año pasado me cansé de buscar y no encontré por ninguna parte.. así que Cris, tendrás las que te debo ;) jeje

Y dejando a un lado el tema lluvia, que nos pone tan nerviosas en cantidades abundantes, preferimos intentar mirar este inicio de estación con colores más positivos ya que creemos que aunque vaya llegando el frío, los colores del otoño pueden seguir dándonos energía como ya comentamos aquí o aquí.

¿Y vosotr@s? ¿Qué opinaís? Debemos dejar ya la ropa de verano con esos colores tan alegres o combinarla durante esta estación??

Esperamos que la nueva cabecera os haya gustado tanto como a nosotras...

Muchos besitos, que tengáis un otoñal día!!!!



Las Crispulinas..

4 comentarios:

  1. Hola guapa si ya llego el otoño por fin !!! la cabecera chulisima que otoñal con las hojillas me encanta esta estación para pasear por el campo y ver las tonalidades de los arboles un espectáculo muy bonito =) Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de Otoño! Ami la verdad es que me agrada, me gusta sacar la ropa de esta temporada :P

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el otoño y tu nueva cabecera...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí como me gusta tanto el otoño y sus colores (yo no me quito el morado y el marrón hasta junio...) pues creo que hay que dejar ya los colorines y empezar con la nueva estación. Me encanta tu nueva cabecera. Besos, lulú.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html