10.11.10

Destino: Fuerteventura


Buenos días!! Hace ya un tiempo de este viaje pero qué mejor manera que retomar esta sección con uno de mis destinos preferidos...


::^:: Fuerteventura ::^::


Son muchas las veces que os hemos mencionado este lugar y es que allí vive una persona muy especial para mí (mi muy mejor amiga). Por este motivo ya he visitado el lugar varias veces, pero siempre queda algún rinconcito por descubrir.

Si quieres tomar el solito, puedes hacerlo en una de sus muchas playas, ya sea de arena blanca, negra o de callaos (de roquitas vamos), donde, además, puedes practicar algún deporte náutico de los muchos que se pueden realizar por las buenas condiciones que se dan en estas zonas. Nosotros aprovechamos para hacer kayac. Pero qué dolor de brazos después!!jeje!

Si quieres disfrutar de los ricos manjares que ofrece esta tierra, no sólo puedes probar las famosísimas papas arrugás con mojo, sino que no podrás irte sin deleitarte con el queso de cabra (tanto con pimentón como con gofio).

Y como más vale una imagen que mil palabras, aquí os dejamos unas cuantas...









Y vosotr@s,

¿en qué lugar os gustaría perderos ahora mismo?

Yo no lo dudo ni un minuto....!!!!

Y ella, se quedó allí...no me extraña con las fantásticas temperaturas y estupenda vida que hay en este paraiso... 



No queríamos despedirnos sin antes felicitar a la nueva mamá, ya que su bebito esta noche pasada ha querido llegar a este mundo. Muchas felicidades Esther!!!!

Muchos besitos y feliz miércoles!!!

PD: Aún estáis a tiempo para participar en el sorteo, os esperamos =)






Las Crispulinas..

1 comentario:

  1. Hola!!! Bonito sitio Fuerteventura.A quién no le gustaría ahora estar allÍ verdad????
    Aunque si tuviera que decidir donde perderme ahora mismo.......Creo que iría a Londres para ver a mi hija.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html