10.4.12

RIZADO??

Buenos díassss!!!!!
Hoy me apetece contaros la historia de nuestros PELOS!!! siiiiii...como leéis..
Y es que Las Crispulinas tenemos el pelo rizado!!! =))
La historia comienza de pequeñas, cuando la mayoría de nuestras amigas del cole tenían el pelo liso o lisísimo.. y qué hacían dos pequeñajas con el pelo cada cual más rizado???? Lo peorrrrr...cepillarlooo!!! jejejejje..
Ahora nos reímos pero hubo de TODO.. desde cortes tipo "mafalda", pasando flequillos que al mojarlos parecían controlados pero luego ná de ná, hasta el uso de aquellas primeras y enormes planchas para el pelo pero de las que nos cansábamos aún más rápido..
También hubo comentarios o motes, en mi caso una de las veces en las que íbamos a hacernos la foto para una orla recuerdo que una profesora me dijo: "tú te has hecho la foto así??"  yo me quedé muda..iba con mi pelo rizado normal y corriente!!! =S y ahora veo la foto superchula!!! jejeje..
A otra la llamaban leona o cosas por el estilo! pero Cris, sigo pensando que era porque despertabas muchas envidias!! ;)

Y llega el día de hoy.. en el que nos encontramos supercómodas con nuestras "hermosas cabelleras" jijijij... bueno, eso sí, tema peluquería a parte.. Resulta que, por lo menos en nuestro caso, no salimos de NINGUNA peluquería con nuestro pelazo rizado como nos gustaría. Yo opto cuando voy a pelarme en alisarmelo porque no saben manejármelo..y la Crispu algo parecido porque aunque sea invierno prefiere salir con el pelo un poco húmedo a que intenten arreglárselo los peluqueros!!!

Aún así nos encanta nuestro pelo..y por eso os dejo con algunas imágenes con el rizo lo más natural posible y lo bien que queda!!! =))
Qué os parece??? ya no lo tengo tan cortito...pero..igual de contenta!!
¿Os imagináis qué CRISPULINA es la que más nos gusta??

Felíz día!!! ;)
Las Crispulinas..

4 comentarios:

  1. Jejeje...me siento COMPLETAMENTE identificada con vosotras, tengo el pelo muuuuy rizado y si, de peque también me lo cepillaban, tampoco me lo dejan bien en la pelu, solo si me lo alisan, y también me encanta mi pelo, es lo más cómodo del mundo!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj mi historia es el contrario total! Tengo el pelo ultraliso!!! XD Pero igualmente es mirar fotos de años atrás y que peloooooooos! XDXDXD
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan vuestros rizos, estais muy muy guapas
    Yo lo tengo que ni chicha ni limona, asique unas veces lisos y otras rizado (la mayoria, es ams comodo, jejeje)
    Me alegro de que ya estes mejor!!!
    Un besico enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada! Yo también lo tengo muy rizado y me han llamado leona, escarola, caniche, pompom... Y como no, el logo de mi blog también intenta reflejar esta caracteríatica ;D
    Aunque debo reconocer que a veces me lo aliso.
    Besitos rizados, jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html