4.5.12

¿Qué hacemos con estos tapones?

Muy buenos días! Cuando empezamos a reunir tapones para hacer este DIY no conocíamos un final aún mejor para ellos, así que os mostramos primero qué poder hacer y luego a lo que estamos destinando ahora estos tapones, que os aseguro que es una iniciativa mucho mejor =)

¡¡Cómo nos gustan los sellos!! ¿No os pasa lo mismo? Y más después de haber descubierto el carvado de sellos, jeje. Hoy os traemos otra manera de hacer sellos, por si no encontráis las herramientas para carvarlos o queréis hacerlos con los más peques de la casa.

Así que lo primero, los materiales:


Y ahora el paso a paso:



1.- Pintar el dibujo sobre el foam.
2.- Recortar el dibujo realizado.
3.- Poner pegamento sobre el dibujo en foam.
  4.- Pegar en el tapón.
Y aquí, el resultado final!!

NOTA: este es otro sello, no el amarillo =)
 ¿A que es sencillito?

Pero, un día tomando café con mi madre, nos comentó la iniciativa que estaba surgiendo en torno al reciclaje de los tapones. Tapones para una vida. Es una Campaña para recoger tapones y así obtener el dinero necesario para operar a una niña.  Además, si los llevas a SEUR ellos se encargan de enviarlos de manera gratuita. Tenéis toda la información a un clic.

Ahora es vuestro turno, contadnos otros materiales que podemos usar para fabricar nuestros propios sellos y decorar así cualquier cosa ¿os gustan los sellos tanto como a nosotras? Esperamos vuestros comentarios!!! Y ya sabéis que si queréis compartir con nosotras vuestros sellos podéis hacerlo aquí.


¡¡Buen finde!!


Puedes segir nuestras pericias en:

5 comentarios:

  1. Anda que buena idea, sobre todo para tener entretenidos a los mas peques de la casa jejejeje ;) me gusta muchoo, por cierto, monísimo el sello de la camarita del post anterior, que no lo había visto, te estas viciando eeehh jijijiji ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. MIra que he querido veces hacer sellos pero no tengo con que hacerlos, pero ahora siiiiiiiiiiii!!!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. que idea mas genial, los sellos también son preciosos. Tengo ganas de aprender a carvar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa! Y los sellos super bonitos!

    Besines, guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html