27.8.12

Probando...

Buenos días!!!
Tenía muchas ganas de enseñar algunas de las pruebas que estoy haciendo, decorativamente hablando, para que me ayudeis un poquito... =))
Estoy en la búsqueda de flores y aunque por aquí me resulta, a veces, muy difícil encontrar lo que ya conozco de ahí, me sigo impresionando con lo que voy descubriendo..
Hoy os muestro, siguiendo las tendencias de colores fuertes que ha predominado durante todo el período vacacional (y que personalmente podría seguir tooodooo el año debido a que aquí tenemos clima tropical), tres de mis "pruebas"..
 ¡¡Cómo me gustan éstas últimas!!! Qué opináis???
Mientras tanto a soñar un poquito...

P.D1: todo lo que véis de ikea me lo traje en la maleta!!! =S quiero uno aquí!! y pensar que lo odiaba...
P.D2: no os olvidéis que seguimos de sorteo!!




Puedes seguir nuestras pericias en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html