15.3.13

La tienda de Las Crispulinas

Siiii!!! por fin!!! tras un tiempo trabajando en ella, ya es una realidad!! La tienda de Las Crispulinas abre sus puertas!!

La nueva tienda de Las Crispulinas ya está aquí =) y nosotras más contentas que unas pascuas de que vea la luz. Una tienda on line para que sea más fácil poder ver y elegir el producto que queráis.

Este ha sido el motivo por el cual hemos estado un poco desaparecidas del blog, pero es que el tiempo no nos daba para más!! 

Aún hay pocos artículos en la tienda de las Crispulinas, pero poco a poco iremos subiendo muchos más, con descuentos y ofertas especiales. Si no os queréis perder todas estas novedades no perdáis la pista de nuestro twitter, facebook e instagram, ya que desde allí os enteraréis de todo!!! Además también podéis suscribiros a la tienda de las Crispulinas para recibir descuentos y ofertas especiales =)

Y para inaugurar la tienda de las Crispulinas, tenéis hasta el viernes que viene, día 22 de marzo, un descuento del 10% para daros la bienvenida como se merece!! Tan sólo tenéis que aplicar el siguiente código...

Así que os invitamos a que visitéis...


Ya lo nos queda agradeceros que nos sigáis cada día, ya que sin vosotros esto no habría sido posible...
¡¡¡¡Muuuuuchas gracias!!!!  
 


Puedes seguir nuestras pericias en:

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la tienda ;)

    Estoy de vuelta en el mundo bloggero, y estoy de celebración con un sorteo.

    Te espero ;)

    http://lluneta-lluneta.blogspot.com.es/2013/03/sorteooooo.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html