15.10.13

Finde de despedida de soltera =)

Buenos días!! Esta semana las publicaciones del blog serán a diferentes horas,ya que como os he comentado por las redes sociales, estoy de vacaciones!! Aprovechando que una de mis mejores amigas se casa el finde que viene, le di una sorpresa y me planté el viernes pasado para asistir a su despedida de soltera. Así que ya que venía, no podían faltar los pompones =) me los traje cerraditos y aproveché unas horitas hasta verla para decorar un poco la casa donde nos quedamos a pasar el finde.



Ha sido un finde inolvidable, lleno de sorpresas para ella y de desconexión total para mi! Además pudimos disfrutar de unas tartas riquísimas. Una de ellas de tortuga que estaba para chuparse los dedos.


Pero sin duda me quedo con la cara de mi amiga cuando me vio, ha merecido con creces estos meses de secretos y el palizón del viaje (porque la conexión vía avión con las islas no puede ser peor!!) por la sorpresa que se llevó al encontrarme allí =)

Ahora a seguir disfrutando de estos días de relax!! Os recuerdo que La Tienda de las Crispulinas sigue abierta, que el equipo Crispulino sigue al pie del cañón y todos los pedidos están saliendo a tiempo =)


Feliz martes!!

 
Puedes seguir nuestras pericias en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html