18.11.13

Primavera..Invierno..Otoño..qué digo, clima tropical!

Buenos días de lunessss!!!!
Hoy vengo con las pilas cargadísimas aunque no sé muy bien el motivo ya que llevo TODO el fin de semana trabajando.. sólo que como "sarna con gusto no pica" pues llego a hoy con más energía si cabe..
Y aunque sé que estáis en pleno otoño... (cómo echo de menos mis estaciones!!! no sé si lo he dicho ya alguna vez ;) ) resulta que uno de los proyectos que estamos preparando se ubica en tierra caliente, (aquí alguien que vive en clima tropical = ausencia de estaciones = todos los climas según dónde estés)  así que buscando inspiración en mi Pinterest querido encontré esto.. 




Partimos de dos premisas, los colores rosa y lila y el uso de jarrones reciclados, ya os he enseñado mi colección de tarritos más de una vez así que creo que les daré buen uso!! =))
Me recomendáis algún tipo de flor en estos colores??? Tomo nota!!! ;)
Feliz día!!!

 
Puedes seguir nuestras pericias en:

2 comentarios:

  1. Las hortensias!! Son tipicas del norte de España y las hay blancas, rosas, azules...mi hermana las llevaba en su ramo de novia, si os hace falta os mando foto!! ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las hortensias!! pero no sé si habrá en Bogotá que es donde las está buscando la crispu mayor. Gracias Covi!! Muak! =)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html