10.2.14

Fichaje de cosas bonitas

No sé si os pasa lo mismo, pero durante el año voy viendo muuuchas cosas que me gustan (y que no me compro), pero luego llega alguna celebración (ya sea cumpleaños, Navidad o regalos porque sí) y no me acuerdo de esas cosas que tanto me gustaría que me regalasen, así que he decidido ir recogiendo por aquí todos esos fichajes de cosas bonitas que me gustan (así lo pongo más facilito para que me regalen!!jeje).


1* Una de las cosas que me han gustado mucho, y que son archiconocidos ya son los Sonny Angel. Aunque en este caso sí me he comprado uno (bueno, uno no, dos, porque la crispu mayor es culo veo culo quiero y he comprado otro para ella!!), el modelo que he elegido ha sido el de caballito de mar (porque no había el de delfín, así que apuntado queda!!). Los he comprado en Souffle Madrid.


2* Me encantan las libretas, tengo muchas y de muchos tamaños (de ahí que también las tengamos en la tienda on line =)), así que éstas las ficho de moleskine y más ahora que estoy usando más la app de evernote.


3* Los washi tapes, no me puedo resistir, además me gustan mucho para decorar las paredes de casa. Por lo que ficho estos más gorditos (masking tape casa) para poder hacer más cosas. Se pueden encontrar en washitape.es


4* Con lo que me gusta la fotografía y la de fotos que hago con el móvil, este zoom no me vendría nada mal!! Lo he visto en quelovendan.com

Y vosotros ¿vais fichando cosas a lo largo del año?

Feliz lunes =)


 
Puedes seguir nuestras pericias en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html