12.6.14

Yo voy con....llega el mundial!!!

Buenassss!!! Esta tarde comienza el mundial de fútbol, aunque muchos ya nos estábamos impregnando en el ambiente desde hace días, jeje.

De las mejores cosas que traen los partidos es quedar con los amigos y familias para verlos. Ya sea en bares o reunidos en casa de alguien, el caso es pasar el rato disfrutando y si gana nuestro equipo mejor que mejor!!
 
Y desde las Crispulinas, queremos que animéis a vuestro equipo y pongáis vuestro smartphone bien bonito. Es por eso que hemos preparado estos descargables para el mundial.





Pero no sólo hemos hecho el de nuestra selección, tenéis muchos más disponibles en La Tienda de Las Crispulinas, totalmente gratuitos. Aún no están todos, en estos días iremos subiendo el resto =)

Podéis descargarlos directamente haciendo clic. Nos encantaría ver cómo quedan los fondos en vuestros móviles, así que podéis compartir vuestras fotos en las Redes Sociales con el hashtag #LasCrispulinas


#YOVOYCONLAROJA

¿Y VOSOTROS?

¡Feliz tarde y feliz mundial!


 
Puedes seguir nuestro día a día en:

https://twitter.com/lascrispulinas  https://www.facebook.com/lascrispulinas.crispulinas  http://instagram.com/lascrispulinas#  http://www.bloglovin.com/en/blog/1002170/las-crispulinas  http://www.pinterest.com/lascrispulinas/

1 comentario:

  1. Me encanta!!! pero al ser vertical se ve borroso en mi móvil... podríais hacerlo horizontal?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html