10.7.14

Mi wish list para mi cumpleaños

Como ya sabéis, julio es un mes cargadito de celebraciones para nosotros, jeje, que compensa mucho que no estemos de vacaciones.

Así que para ayudar a todos aquellos que quieran hacerme un regalito (tanto por mi cumple, como porque sí!!), hoy traigo mi wish list!!



 


Tampoco es una lista tannnn larga!! jeje, os dejo los enlaces de cada cosa para que vayáis directamente =)

1^ Estos anillos de animales me encantan, he encontrado muchos modelos, los podéis encontrar aquí, aunque los he visto en más tiendas.
2^ Me encanta todo lo relacionado con el mar y teniendo en cuenta la cantidad de veces al día que se me cae el móvil...benditas carcasas!! Ésta me gusta mucho, espero que haya de mi móvil! jeje, lo podéis encontrar aquí.
3^ Y ya si unimos cosas del mar con las tazas...me vuelvo loca!! Aunque he de reconocer que no me caben más tazas en casa, con ésta no me puedo resistir y la he encontrado aquí.
4^ Desde que la vi me quedé con ganas de ellas y siempre la incorporo en la lista de regalos que haga, me parace muy útil para ordenar todas las cosas craft que tengo, jeje, se encuentra aquí.
5^ Como buena amante de la fotografía, otra de las cosas que siempre aparecen en mis listas es esta cámara instantánea, además en azul (mi color preferido), se pueden encontrar en muchos sitios y uno de ellos es aquí.
6^ Y, como suelo hacer muchas fotos con el móvil, nada mejor que este zoom. Otro de mis imprescindibles en mis listas, jeje, a ver si esta vez pillan la indirecta!! Lo podéis encontrar aquí.

A ver si mi hermana se anima con su wish list!! que su cumple es un día después que el mío, jeje.

¡Feliz día!

 
Puedes seguir nuestro día a día en:

https://twitter.com/lascrispulinas  https://www.facebook.com/lascrispulinas.crispulinas  http://instagram.com/lascrispulinas#  http://www.bloglovin.com/en/blog/1002170/las-crispulinas  http://www.pinterest.com/lascrispulinas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html