6.8.14

Novedades en la tienda online para que tu veranito sea menos aburrido =)

Buenos días!! como ya os comentamos, vamos subiendo nuevas cositas a la tienda online, además como también sabéis no cerramos en vacaciones, por lo que en cuanto hagas tu pedido, lo preparamos y rumbo a tu casa o lugar de vacaciones!!! Eso sí, puede que los de correos vayan en chanclas y tarden un pelín más...

Ahora ya sí vamos a los productos que traemos esta semana...

Como sabemos que vais a querer guardar los recuerdos de este verano, hemos traido unos blocs de la marca escrap la mar de rebonitos...tanto para aquellos que se han ido a recorrer mares, océanos y montañas...con la colección trotamundos.


Como aquellos que le quieren dar el toque de luz que se merecen a sus fotos en la playita, ya sea de #piestureo o no =) con la colección sinergias.

Son blocs de 15 x 15 cm que bien te pueden servir como páginas de tu álbum o para troquelar y cortar (además de pintar sobre ellas) y decorar vuestros proyectos de scrap.

Además, hemos traido pegatinas (un producto que especialmente a mi me encanta, porque colecciono pegatinas desde que era pequeña!! jeje), no sólo para completar vuestros proyectos, sino para vuestras agendas, listas de cosas por hacer, etc. También de la marca escrap, las colecciones triquiñuelas, sinergias y brillante.


 

Otra marca que se incorpora a nuestra tienda online es yoyscrap, y es que, después de haber probado estos sellos, queríamos traerlos sí o sí. Sellos acrílicos de gran calidad, de 3,2 mm de grosor. Además puedes hacer las combinaciones que quieras con ellos!!

 
 

Y, por último, otra marca que también teníamos muchas ganas de traer y, como buenas washitapera-adictas, no podía faltar. La marca de washi tape classiky. Hemos traído tres modelos.

 También hemos repuesto tanto las tintas Yellow Owl Workshop, que las tenéis aquí, como las tote bag que podéis personalizar de mil maneras (una idea os enseñamos aquí) y las tenéis aquí.



¿Qué os parecen las novedades?

Ya las tenéis todas en La Tienda de Las Crispulinas, pinchando aquí las puedes ver todas!!

 
Puedes seguir nuestro día a día en:

https://twitter.com/lascrispulinas  https://www.facebook.com/lascrispulinas.crispulinas  http://instagram.com/lascrispulinas#  http://www.bloglovin.com/en/blog/1002170/las-crispulinas  http://www.pinterest.com/lascrispulinas/

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html