29.1.15

Calendario febrero 2015 gratis

Buenas tardes!!! Estos horarios nuestros....jejeje, bueno! pero por lo menos estamos cumpliendo uno de nuestros propósitos, publicar más a menudo y, creo, que vamos por buen camino!! Eso sí, pendiente el mejorar las fotos, las herramientas ya las tenemos, ahora sólo falta llevarlas a la práctica, jeje, (y el nuevo diseño de calendario que estamos preparando, pero enero ha comenzado fuerte de trabajo y casi que no llegamos!!).

Ahora, no me enrollo más, os traemos el calendario gratuito del mes de febrero, aunque es más cortito, bien viene planificarnos, o no?
 
 

Desde ya lo tenéis en La Tienda de Las Crispulinas (aquí) para que os lo podáis descargar directamente. Y si queréis, podéis compartir vuestras fotos del calendario con nosotros en las redes sociales. Podéis hacerlo con el hashtag #LasCripulinas y así podemos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

¡Un besito!


 
Puedes seguir nuestro día a día en:

https://twitter.com/lascrispulinas  https://www.facebook.com/lascrispulinas.crispulinas  http://instagram.com/lascrispulinas#  http://www.bloglovin.com/en/blog/1002170/las-crispulinas  http://www.pinterest.com/lascrispulinas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html