19.2.10

Recuerdos de niñez II

Muy buenos días!! Parece ser que el tiempo no quiere dar tregua y continúa lloviendo!!! (Y haciendo frío y eso lo llevo muy mal!!)

Como ya pudistéis ver el miércoles aquí, son muchos los recuerdos que nos traen las pizarras, (quién no ha jugado alguna vez a ser maestra??jeje)... por lo que hoy quiero enseñaros dos Crispulinas más que nos encargaron con dicho motivo.

En este caso se trata de dos marcaCrispulinas, donde se pueden apreciar los tocados...

...muy relacionados con el cole (me encantan los botones que tienen formas, y éstos especialmente!!).

 
 

Como véis son totalmente personalizados, así que si queréis conseguir el vuestro, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras a través del correo lascrispulinas@gmail.com y estaremos encantadas de informaros sobre todo.

En relación a todo este tema sobre la niñez, las profesoras...recuerdo cuando iba a segundo de EGB (contaba con 7 años) que la maestra nos dijo que tenía 82 años!!! Y, lo mejor, que todos estábamos convencidos de que era cierto!!!jejejeeee!!

 Y vosotr@s, tenéis algún recuerdo especial de vuestr@s profesores/as?? 


Muchos besitos y nos vemos el lunes!!!!

 
Las Crispulinas..


8 comentarios:

  1. Que chulos los marca paginas con sus lapiceros en los tocados yo el recuerdo que tengo muy marcado es el olor del material nuevo, libros, lapiceros etc... el primer día de cole!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosas!! han quedado preciosas!! me encantan!! todas las crispulinas me gustan la verdad!! pero cada una tiene un detalle especial!! un besoteee y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea para un marcapáginas! muy graciosas las caritas y sus tocados, y sus detallitos. Me quedo maravillada cuanto arte por la bloggosfera, besos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos guapa!! :D Estas Crispulinas tuyas también se apuntan a todo jeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. que recuerdos me traen esos botones!!! cuando pequeña tenia un traje que me hizo mi madre y llevaba esos mismos botones, me encantan.
    os han quedado preciosas.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo tenía una colección de esos botones, me encantaban!
    Lo mejor de l@s profesores de EGB es que todos te dejan huella, desde el que te encantaba hasta el que no soportabas, forman parte de una época que nunca se olvidará.

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario :)
    me he quedado ojiplática cuando he visto la imagen del libro "Micho".
    Yo aprendí a leer con ese libro a los 4 años!!
    desde entonces ya no he podido parar! jajaja
    me encanta el marcapáginas :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html