11.10.10

Crispulinas que se van...

Buenos días!!! Qué tal se presenta la semana? Disfrutáis del puente? A nosotras esta vez nos toca trabajar, ya que se presenta una semana cargadita de trabajo, pero sí que disfrutaremos de un poco de relax el día de mañana (aunque también seguiremos trabajando en las cosas nuevas de Las Crispulinas).

Así que pensando como poder animar el día de hoy a aquellas personas que, como nosotras, tienen que trabajar, hemos decidido que la mejor manera es presentaros a tres Crispulinas que ya disfrutan en la solapa de sus dueñas.

En tonos grises.





Y mezclando rosas con azules.



Sin faltar uno de mis colores favoritos: el verde.
 




Qué os parecen?? Lo que sí esperamos es que aprovechéis mucho el día de mañana!!! Muchos besitos!!!


Las Crispulinas..

2 comentarios:

  1. habrá que aprovechar la fiesta, aunque el tiempo no acompaña. Me gustan las 3, aunque mi prefe es tambien la verde
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!:P que tal???acabod e encontrar tu blog y me encantan tus crispulinas!stan muy chulas!!:P

    mi puentee bnn, acabo de vlver de viaje y tu no trabjes tnto y descnsa tb un pocoo!!:P

    un besitoo!!:Pte sigoo para ver mas crispulinasS!!

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html