18.10.10

Uno de mis colores preferidos...

Buenas tardes!!!

Esto de estar de vacaciones, me tiene los horarios un poco cambiados, pero se está tannn biennn!!! Tengo una semana entera para disfrutar, descansar, desconectar, pero sobre todo, porque parece ser que ya se vamos cerrando algunas cosas de Las Crispulinas que tienen muy buena pinta!!!

Pero, no me lío más, y siguiendo la estela del título de este post:

...es el verde.

Y una de las mezclas que más me gustan, a pesar de que hasta hace poco no era un color muy abundante en mi armario, tal y como os comentaba aquí, es con el rosa. Aunque, para rosa, la más glamourosa de la boda entre Laura Vecino y Rafael Medina.

Fuente: Revista ELLE

Las Crispulinas, no querían perderse esta mezcla...



Qué os parece??? Y vosotras, soís de mezclar colores??
 


Las Crispulinas..

3 comentarios:

  1. Hola!!! estoy de acuerdo una mezcla preciosa, como esta nueva Crispulina.
    A disfrutar de esas vacaciones merecidas.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhhhhhhhhhhhhh..........que chula, si yo soy de mezclar, cuando sea vieji voy a ser peor que la duquesa de Alba, con todos mis respetos, jejejejeje.............un besito y que disfrutes de tus vacances.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación. La verdad es que yo no soy mucho de mezclar, soy un poco sosita, je,je...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html