31.1.11

Descubriendo lugares: Grecia I


Muy buenos días!! Qué tal el fin de semana?? Esperamos que haya ido muy bien y que la semana comience estupendamente!!!

Para este inicio, hemos querido comenzar con esta sección que ya conocéis y, como país invitado, hoy nos trasladamos hasta...

::^:: Grecia ::^::

Nosotras aún no hemos tenido el placer de visitar este enclave, pero lo hemos escogido por un motivo muy peculiar.


Y este motivo no es otro que...las cenas de las Naciones. Hace poco una amiga me propuso hacer la cena de las Naciones, esto es, que una vez al mes, uno de la pareja (o una pareja del grupo), tiene que prepara una cena de un país, pero también adornandolo todo con motivos del país elegido, con música ambiente incluida.


Cuando me sugirió la idea, no sé por qué motivo, pero pensé en Grecia y tras consultar un libro de recetas, me decanté más si cabe por este país (qué comida tannn rica!!). L@s que nos seguís en twitter, ya pudistéis ver alguna fotillo de la cena.


Así que, manos a la obra, hicimos dos ensaladas (muy ricas, todo hay que decirlo, jeje), un plato principal (pechuga de pollo rellena de albahaca y queso de cabra fresco) y un postre (bizcocho de nueces con almíbar de naranaja).

Nuestra forma de adornar, además de las banderitas del país, fueron los banderines (un DIY muy facilito).


Si queréis hacer los vuestros propios, aquí tenéis algunas ideas y también podéis descargaros todas las letras del abecedario.

Sin dejar atrás la música, que amenizó toda la cena... ¿os animáis con la cena de las Naciones?


Si queréis las recetas, tan sólo tenéis que escribirnos a lascrispulinas@gmail.com y estaremos encantadas de enviaroslas!!!

En otro descubriendo lugares os enseñaremos más cosas sobre este país, mientras tanto, os esperamos el próximo jueves!!!

Besitos y buen día!!! 


Las Crispulinas..

4 comentarios:

  1. ¡Qué rico bizcocho! nueces, ñam, ñam.

    ¡Gran idea! ¿pusisteis algo de Charis Alexiou? Besitos y quedamos a la espera de la siguiente cena de las naciones!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cena tan chula y la idea es genial me encanta menudo trabajo que chula la mesa con las banderitas y todo y el menu no ?? estare atenta a mas cenas seguro que prometen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea más buena! pero vaya trabajazo...yo he estado de crucero por Grecia y es una pasada, descubrí las ensaladas con queso Feta, muy recomendable. ¡Enhorabuena por la idea! Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan bonita de experimentar nuevas recetas y sabores de manera divertida!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html