3.2.11

Eventos: Creativity meeting point


Muy buenos días!!! 

Aunque aún queda tiempo para el evento que os traemos hoy, no queríamos dejar pasar la oportunidad para informar a tod@s aquell@s que quieran participar.

Bajo el nombre de Creativity meeting point, se celebrará la tercera edición del Forum Internacional de las Industrias Creativas. ¿Dónde? pues del 22 al 24 de marzo en Bilbao.
Fuente; creativitymeetingpoint.

Estos días se podrá asistir a una extensa cartelera de eventos, talleres, charlas y concursos donde la creatividad es la fuente de inspiración.

Son muchas las actividades que se llevarán a cabo, pudiendo encontrar:

::^:: Taller de Diseño Sostenible ::^::


Este taller lo ofrecerá la israelí Adital Ela. Adital es diseñadora de producto, especializada en diseño sostenible y Master por la Academia de Diseño de Eindhoven. Actualmente dirige S-Sense Design, un estudio de diseño sostenible, y al mismo tiempo ofrece formación sobre este tema. 
Fuente; creativitymeetingpoint.

Durará los tres días y tendrá como punto de partida la película NO IMPACT MAN, en la que se muestra cómo una familia de Nueva York vive todo un año con impacto medioambiental cero.


Al celebrarse en las mismas fechas y espacio que Creativity Meeting Point, en los descansos los participantes podrán conocer e interactuar con los asistentes al evento en las diferentes actividades dinámicas que se organizarán.


::^:: Concurso de Relatos “Bilbao en 2050” ::^::

Se trata de una convocatoria de relatos para que los autores reflejen su visión sobre cómo será nuestro entorno dentro de 40 años. ¿Cómo nos vestiremos? ¿Cómo comeremos? ¿Cómo amaremos? ¿Cómo crearemos?

Además existe la posibilidad de ver publicado su relato en varios formatos: desde libro, hasta cómic o formato audiovisual.

Fuente; creativitymeetingpoint.

Si queréis participar, tenéis hasta el 4 de marzo de 2011 para enviar vuestros relatos.

El día de la clausura de Creativity Meeting Point, se conocerá ha sido la obra ganadora y quién es la persona que disfrutará del premio: un estupendo viaje.

Aún estáis a tiempo si queréis apuntaros a este Forum Internacional y si queréis más información, sólo tenéis que hacer CLIC



Y vosotr@s...
¿¿os animáis?? ¿¿sois creativos??

Qué tengáis un buen final de semana!!! Os esperamos el lunes!! Muchos besitos =)




Las Crispulinas..

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Muchas gracias por haceros eco de la noticia! La verdad es que se trata de una iniciativa que está gustando mucho a la gente y este año hemos querido sorprender con los talleres de diseño, concurso de relatos... ¡y alguna sorpresa que tenemos guardada!

    ¡Nos gustaría felicitaros por el blog! ¡Vosotras habeis transformado este rincón en un lugar creativo customizado completamente!

    Un saludo y esperamos veros en www.creativitymeetingpoint.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas, está genial el post!
    Seguiremos informando sobre las actividades del evento...

    Enhorabuena por vuestro blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html