14.2.11

My colour...rojo Valentino


o Rojo San Valentín!!!

Muy buenos días!!! y, como no podía ser de otra manera, sin ser muy partidaria del día de San Valentín, ¿qué mejor forma que comenzar esta sección dedicándosela al color rojo

Ayer estuve dando un paseito para ver si hacía alguna fotillo a los escaparates de las tiendas, porque seguro (eso pensaba) que iban a estar llenos de mensajes de amor...a pesar de encontrar muuuchos menos de los que me imaginaba, os dejo con alguno...



De todas maneras, es un color del que ya hemos hablado en varias ocasiones, lo podéis recordar aquí, aquí y aquí, como siempre decimos que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con aquellas que más nos gustan sobre este color, símbolo de la pasión, la sensualidad y la fuerza.




Podéis encontarla en Shopping with Las Crispulinas
Y vosotr@s, ¿celebráis el día de los enamorados? ¿soléis utilizar este color en vuestros looks diarios??

Sea como sea...
¡¡Qué disfrutéis de este día!! (y de todos junto a vuetr@ enamorad@)

Muchos besitos!! Nos vemos el miércoles!!!



Las Crispulinas..

4 comentarios:

  1. Hola guapisssssssssssssssssssss..........uhhhhhhhhhh......... la de acontecimientos que han ocurrido en mi ausencia. Esta crispu es una maravillaaaaaaaaaaaaa......... está guapísima vestidita de rojo.
    Un besito corazones y gracias por la visita.
    Felíz dia del amor.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia guapas!!! que chulo el post me encanta el rojo, las convers rojas que pasada y la crispulina fantastica vestida `para celebrar este gran dia =)Bsos.

    ResponderEliminar
  3. que escaparates mas bonitos! son geniales!! a mi tmb me gusta mucho el rojo!
    besitos de colores

    ResponderEliminar
  4. Estan Lindos Esos Converse Rojos... Los Quiero Para Mi *_*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html