30.10.09

Más cositas en rojo!!!

Muy buenos días!! Por fin viernesss!! y no sólo eso, sino que estamos ante un finde largooo!!jejee. Esto de que dure 3 días me gusta muchoooo!! Así que espero que lo disfrutéis mucho y carguéis pilas para la semana!!

Antes de despedir la semana del "rojo", quiero enseñaros una diadema que realicé en este color...



Se me ocurrió combinarla con gris, qué os parece?? nunca habría imaginado que estos dos colores fuesen tan bien juntos (por lo menos a mí me lo parece!jeje).
Aquí la podéis ver mejor, en mi supermodelo (que ya me podrías regalar tú las botas rojas que para eso soy la peque no?jeje).


Qué os ha parecido? con qué color combináis el rojo?? os animáis este otoño a lucir estos colores??

Qué tengáis un estupendo fin de semana!!!! La semana que viene nos vemos el martes okeyyy??
Muchos besitos y feliz viernes!!!




Cris..

14 comentarios:

  1. Pedazo diadema en tonos rojos una preciosidad y veo que queda genial y esos dos colores juntos me gusta el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy chula !! en mi opinion el rojo es un color que va bien en todas las epocas del año! en otoño/inviernos con gises, verdes profundos..
    un beso, Esti

    ResponderEliminar
  3. ooh que bonita te ha quedado y esos colores quedan super bien!!muy muy bonita!! :) estoy segura que seria la envidia de cualquiera! un besooooo feliz findeee

    ResponderEliminar
  4. Vaya que suerte, aqui el lunes es laborable.
    Asique disfruta del lunes por mi,jejejej.
    La diademas es chulisima!!!
    EL rojo creo que queda muy bien para el invierno, da alegria.
    Muchos besicos..... ya disfrutar del finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien vistosa y bonita! Una preciosidad de muñequita :-)

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita!!! A mi me encanta esa combinacion de colores y el rojo es un color que no pasa de moda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que chula,es preciosa,la combinacion de color es fabulosa.bikiños

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada esa diadema... Increible!!! Queda super bonita... Nos encanta...

    Disfruta del lunes festivo, porque nosotras aquí es laborable y vamos a clase y de todo...

    A disfrutar del finde largo!!! y de Halloween... Nosotras aquí celebraremos la Castanyada (típico en Catalunya)

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo el rojo con le vaquero,el negro y el beige,en verdad me gusta con casi todo!!!
    Y ella va guapisima!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como ha quedado! Es chulísima!
    Unbeso.

    ResponderEliminar
  11. preciosa !!! como todas,
    siempre me encantan tus tocados ^^
    son geniales,
    yo no tengo fiesta el luneeeees!! juuu ... qe envidia !
    un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  12. Personalmete es una combinación que me encanta, el gris es un color muy combinable...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias guapa por visitarme, vayaaaaaaa......esta niña es una preciosidaddddd......buena elección en los colores. Un besote y que pases buena semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html