19.10.09

Colorterapia................................EL MARRÓN

Buenos días!! No, no me he equivocado de día, hoy es lunes. El motivo es que, a partir de esta semana, escribiré lunes, miércoles y viernes (ya que el miércoles comienza una nueva sección, pero esa sorpresa se desvelará este miércoles!).

Y, como no podía ser de otra manera, el color elegido para esta semana es....el Marrón.

Se trata de un color que se consigue al mezclar los tres colores primarios (azul-magenta-amarillo), por dicho motivo tiene muchas tonalidades, en función de la cantidad de cada primario que se emplee en la mezcla.

El marrón es un color cálido, a pesar de que evoca el ambiente otoñal. Al tratarse de un color de la tierra, evoca realismo, seguridad, confort y equilibrio. Es símbolo de pena, penitencia y humildad.

En colorterapia se usa este color para favorecer un estado de orden y disciplina y proporcionar, de esta manera, una vida estable y saludable. El marrón induce al reposo, la calma y la tranquilidad.

Este color si que recueda más al otoño en el que nos encontramos (aunque este año sea un poco más raro y sigamos en mangas cortas a estas alturas...).

Aquí podéis ver el detalle, unido al color del pelo que trae, en este modelo Crispulina...

Con sus ya conocidos zapatitos a juego...

Y, aquí, entera...


Qué os sugiere este color?? Os recuerda al otoño tanto como a mí?

Antes de despedirme quería daros las gracias por todos los comentarios que me dejáis y por todas las visitas al blog para ver las cosillas que hago!!jeje.

Qué tengáis un estupendo día y....nos vemos el miércoles!!

Besitosss

14 comentarios:

  1. Este color es la viva imagen del otoño, con sus hojas secas y los troncos de los árboles! Preciosa tu nueva Crispulina!
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola!!!!!!
    Claro que recuerda al otoño, que debe lelgar ya!!!
    Aunque vosotros aun estais en pleno verano, ozú que caló!!!jejejejeje.
    Es preciosa,como siempre..... pero que intriga hasta el miercoles!!!!!
    Hablamos pronto.
    Muchos besicosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu crispulina!!!el pelo combina muy bien con el marron otoñal!!porque a mi el marron me recuerda a otoño, color tierra, aunqe tambien un color calido!!estoy impaciente ke llegue el miercoles,para ver tu nueva seccion!!muchos besitoss

    ResponderEliminar
  4. A mi el marrón me encanta y mucho más combinado con tonos naranjas...lo realzan un montón...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí el marrón me inspira calidez y... chocolate! También me remite a la montaña, el olor húmedo de la tierra, el otoño y a una cabaña en el monte.

    Me encanta la combinación marrón+naranja y en esta Crispulina queda ideal. :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola, hola!!!
    Te he dejado unos mimitos en mi blog de tesoros, si quieres puedes pasar a por ellos.
    Muchos besicossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tu colorterapia es una fuente de informacion sin dudarlo....

    Pues a nosotras también nos recuerda al otoño, pero todo hay que decirlo para nosotras también el marrón nos recuerda al chocolate y a las castañas que pronto nos comeremos por nuestra tierra...

    La Crispulina de hoy sigue igual de ideal que las demás!!!

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  8. Marrón!!! con el pelo naranja me encanta a mi también me recuerda al otoño mi mes preferido, el naranja también!!! es preciosa y estaré atenta a la nueva sección, con que nos sorprenderás????

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! estos colores quedan muy bonitos, y por supuesto, aún más para el otoño!!
    Cada día te superas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. a mi me recuerda al chocolate, jajaja, es que me encanta el dulce y es lo primero que he pensado.
    esta guapisima tan otoñal esta crispulina. que ganas de ver esa nueva seccion.
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta,como todas!!
    Y deseando ver lo nuevo.......;))

    ResponderEliminar
  12. Ains, el marrón es mi color favorito para vestir!! pero no se porque... simplemente, siempre me voy al marrón, sobre todo en este tiempo y en invierno...
    Me parece muy interesante la información que das de los colores ^^ no sabía yo que reportaba tranquilidad! quizás por eso me guste tanto, jejeje....


    la crispulina preciosa, para no variar! ^^ besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html