23.10.09

Termina la semana del marrón!!!

Buenos días!!!! Esto de la lluvia no me termina de convencer, ayer salí temprano y como estaba aún oscuro (sí, ya cuando salgo casi que todavía es de noche) pisé casi todos los charcos que separaban mi portal del coche!! Así que con los piececitos mojados todo el día (lo raro es que aún no me he resfriado....cruzo los dedos!).

Antes de que termine esta semanita y, con ella, el color marrón, os quiero enseñar un tocado que realicé para una boda y que lució su dueña como nadie (si queréis ver fotitos de ella, lo podéis hacer en facebook).



Aquí otro detalle....




...y, aquí otro más....



Ahora lo podéis ver entero...

Qué os ha parecido este nuevo tocado??
Antes de despedirme, quería daros las gracias por todos los mimitos que me estáis dando, en cuanto tenga un huequito prometo ponerlos todos ok??
Qué tengáis un estupendo fin de semana!!!
Besitosss

13 comentarios:

  1. El tocado es una pasada, te ha quedado espectacular. Y la Crispulina una verdadera monada, me encanta. :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tocado me encantan las plumas la Crispulina.....se la ve feliz no me extraña esta guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la crispulina!!!Los detalles que las hechos son muy monos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Crispu...
    Me encantan cómo han quedado.Eres una máquina ¡¡¡
    Te animarás a venir al Mercado del Patio del Arte del día 1 de Noviembre??
    Yo voy superajustada de tiempo, he colgado cosas nuevas que llevaré...
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. El tocado le da un aire muy elegante...

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Lindisimo el tocadooo!!! ^^ y el collarcito también me gusta muchooo!! :D

    ResponderEliminar
  7. ke tocado mas bonito!!ta kedao genial!!!esta llena de detalles!!!besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantao el tocado, es precioso, puesto tiene que quedar chulísimo¡¡

    ResponderEliminar
  9. pero que bonitaa, y yo sin conocerte!! pero aqui me vas a tener a partir de ahora!! yo no me pierdo estas cosas tan bonitas que haces!! un beso grande y feliz finde!! :))

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindo!!!!
    gracias por participar en el sorteo!!
    SUERTE

    besitos desde Málaga

    ResponderEliminar
  11. Pero debía ser la MÁS de todo el fiestón!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html