8.7.11

Creaciones manuales: yo participo =)


Buenos días!! Qué tal? Pensando ya en el estupendo fin de semana que se presenta por delante??

Pues antes de eso, os presento el concurso colorea al que, hace poco, me apunté en el blog de "el osito con zapatos nuevos".

Cuando lo ví, no dudé en apuntarme, ya que viniendo de Mariola seguro que alguna sorpresa nos esperaba!!

La propuesta era colorear un mandala, la opción elegida por mí, tenía los colores: azul, celeste, verde, amarillo y marrón
Como la propia Mariola me comentaba, son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y del microcosmos, utilizados en el  budismo y el hinduismo. Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de colorear mándalas, los cuales son publicados en libros parecidos a los de los libros de pintar de los niños, donde viene el mándala sólo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no tiene ninguna regla ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. La pueden realizar personas de cualquier edad, fortaleciendo además la creatividad.


Así que me puse manos a la obra y esto es lo que surgió...




Y ahora viene la parte en la que me ayudáis, porque esto forma parte de un concurso. Ya que Mariola los subirá a la página de facebook de "el osito con zapatos nuevos" y quien reciba más ME GUSTA se hará con el regalo. ¿Me ayudáis? Tengo hasta el día 20 de julio, así que os espero!!


Sólo tenéis que hacer clic aquí

Eso sí, me ha encantado participar y ya estoy pensando que otro dibujo puedo colorear porque, de verdad, que relaja.


¡¡¡Muchas gracias por vuestra participación de antemano!!!


Feliz fin de semana!!



Las Crispulinas..

2 comentarios:

  1. buenos dias preciosa..
    primero darte las gracias por tu mensaje de animo..que sabes que siempre lo valoro...poco a poco voy descanzando y teniendo mas ganillas de pasarme por aqui y ver las cositas nuevas de todas...

    un beso enormeeeeee

    muakssssss

    ResponderEliminar
  2. Ya te vote guapa viste el mio jajajaja es genial estos concursos, falta el de mi peque esta tarde lo envío =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html