13.3.12

De pompones..

Buenas noches...días por ahí!!!! =))
Desde que encontré esta imagen el otro día...
Via Scrapstudio
...no he podido dejar de darle vueltas..porque ya que por aquí aún no me he decidido por plantas vivas (ya que no se me dan muy bien, estoy estudiando cual de las plantas autóctonas que me gustan resiste más...aunque me encantaría llenar el balcón de geranios!! =P), me parece una idea muy original para darle vida a un ricón de la casa. Así que hoy me fuí ni corta ni perezosa en busca de lana (para quien aún no lo sepa vivo en clima tropical y además hoy estábamos a más de 30 grados..imaginad la cara de los dependientes!!!jejeje), ya que recordaba, más o menos, cómo se hacían los pompones.. o eso creía!!! =S
Hasta hace un momento he estado dándole vueltas a mi donut de cartón..peeero..creo que no era de las medidas adecuadas..así que ya que este ha sido sólo el primer intento..prometo que la imagen de la semana del miércoles será mi creación... a ver qué tal.. =)
Y vosotr@s , os animáis con los pompones en temas de decoración???

Aunque nosotras ya les dimos otros usos, eh crispu? un regalito que me hicieron los reyes hace unos años.. ;)
Lo siento, pero tenía que enseñarla.. porque me encanta!!
Las Crispulinas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html