28.6.12

Nuevo modelo de espejitos y sorpresa final

Buenas tardes!! Y es que esta semana estamos que lo tiramos por la ventana oiga!!!jejeje. Ya os hicimos la presentación oficial de los espejitos para las celebraciones, clic, pero no sólo nos hemos quedado ahí. Sino que tenemos más modelos que se pueden adquirir de manera individual. Hoy os mostramos uno de ellos.



Ahora viene lo bueno, la sorpresa que os tenemos preparada, ¡¡sorteamos uno de los espejitos!! Como leeis!! jejeje, queremos que uno de vosotros tenga la posibilidad de disfrutar de uno de los nuevos espejos que hemos sacado.


Y, lo mejor de todo, que el sorteo será doble!! si siiii!! Habrá dos ganadores, además, en este sorteo podéis participar tanto los seguidores de España como los de Colombia =).

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues muy fácil!! Sólo tenéis que dejar un mensaje en este post y vuestro mail en el formulario, sólo vuestro mail ok? ¿A qué es sencillo?


Tenéis hasta el día 6 de julio para participar, ese fin de semana anunciaremos a los ganadores.
Os esperamos!!
 



Puedes seguir nuestras pericias en:

37 comentarios:

  1. Toma ya!! la primera en dejar un comentario, esto vale doble no? que el que golpea primero golpea dos veces.
    Crispulinas, que me toque o no, son muy chulos como todo lo que hacéis, así que espero que vaya todo muy bien

    ResponderEliminar
  2. gran idea y mejor resultado!!! muy chulos los espejitos, suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Que me toque que me toque que me toque que me toque...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestra muñequita!! Me parece muy dulce y la mezcla de colores que usáis en vuestros broches, camisetas, espejitos...resulta muy alegre!! Las caritas m transmiten mucha ternura, con un puntito pícaro, pero sobre todo, lo q irradian es optimismo!! Una sugerencia-petición: para cuando los bolsos,neceseres pa pinturitas...?Mucha suerte en esta aventura chicas!! (bueno, y para mí a ver si gano el espejito!! ;D)

    ResponderEliminar
  5. Ya me apunté al sorteo :) :) son preciosos :D suerte a todos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una para cada bolso JAJAJAJA así que espero que me toque|

    ResponderEliminar
  7. Hola. Te he "visto" por twitter y me gustaría apuntarme a tu sorteo. Como ya te sigo en twitter no lo voy a hacer por aquí.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado, son preciosos.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son geniales , super divertidos y originales y sobre todo un regala que tod@s usamos y seguires usando

    ResponderEliminar
  10. Que chulos!!!!!!!
    Aqui estoy para apuntarme ;)
    Un besico enormeeee

    ResponderEliminar
  11. Que chulos!!!!!!!
    Aqui estoy para apuntarme ;)
    Un besico enormeeee

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los espejitos, sobretodo personalizados con tanto cariño como tienen encima. últimamente cuando voy a algún lugar, me traigo un espejito de recuerdo, hay quien diría que es vanidad, pero es más porque me gusta jugar con ellos, tocarlos, ver y recordar lo que he visto en el lugar de donde me he traido el espejo...Por eso me apunto

    ResponderEliminar
  13. Hola,acabo de conoceros y me encantan las crispulinas y el blog, me parece muy ameno, seguro que sigo entrando. Los espejos geniales y las camisetas también, estoy "crispulinizada" jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Una monería :))))) gracias x recordármelo guapa!! Besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan sus diseños!!!! esas muñecas tan coquetas me ponen de buen rollo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me fascinan sus diseños.Mi favorito: el de la camiseta, pero estaría más chulo manga 3/4 ;)

    ResponderEliminar
  17. Estupendos diseños !! Felicidades por vuestro exito !
    Susana

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!! gracias guapa por avisarme =) estoy hasta arriba de trabajo y me meto poco. Un beso y felicidades es precioso el espejo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hecho! ains ojala me toque ojala me toqueeeee son preciosos!

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que me apunto!!!!
    Gracias por avisar ^^
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Que chulos los espejitos!! os acabo de conocer y me quedo por aquí y por facebook y por supuesto me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  22. Por fin! Con la cabeza que tengo ya se me pasaba jejeje Los espejitos son geniales ^^

    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!

    Un millón de besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo lo q haceis!!! A ver si tengo suerte,, muchos besos y seguid haciendo cosas tan requetechulas

    ResponderEliminar
  24. Muy chulos los espejitos, a ver si hay suerte y me toca a mi. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan muy originales que la suerte nos acompañe

    ResponderEliminar
  26. Guapaaaaa! Como va todo!?

    Que chulisss me chifla el diseño!

    Un besete y participooo!
    Muak
    Pilar

    ResponderEliminar
  27. Ooooohhhh! !! Chuliiisimoo, me encanta, toda mujer lleva un espejito en el bolso y este es super original. YOO KEROO UNO jeje!! Suertee a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola petarda, aquí tienes mi comentario :P
    Los espejitos son muy chulos, así que espero que me toque a mí. De todas formas SUERTE PARA TOD@S!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a ver si hay suerte que son muy graciosos.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan. A ver si tengo suerte y me toca.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan. A ver si tengo suerte y me toca.

    ResponderEliminar
  32. Impresionante chicas!!! Cuando el ingenio se queda pequeño, no sólo basta con poner empeño, añadiendo talento se consigue los mejores diseños. Y claro...vosotras hacéis las "Crispulinas" con ingenio, empeño y talento, en definitiva...INSUPERABLES!!! Felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus muñecas son preciosas y originales....un beso

    ResponderEliminar
  34. Pues yo me apunto!!! A ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html