4.7.12

Esmaltes Masglo



Buenas tardes!! Hoy os hablo de una marca de esmaltes que me ha descubierto el otro 50% de Las Crispulinas. Se trata de Masglo. Cuando B* me dijo que me iba a traer unos esmaltes buenísimos de Colombia, tuve que ponerme en serio a dejarme las uñas largas (sí, confieso que desde pequeñita mis nervios se concentran en no dejar crecer las uñas, o como yo digo: las estoy limando, jeje). 



Me trajo muchos colores, yujuuuu, gracias hermanita!!

Como podéis ver hay uno más pequeño y es que lo bueno es que el pincel es más finito, para poder hacerte dibujitos en las uñas (yo, de momento, lo único que me he hecho han sido topitos).



La verdad es que, de los diferentes esmaltes que he probado, me ha gustado mucho el resultado, con una capa ya te quedan las uñas bien y, con dos capas, te duran muchísimo!! que para las que no tenemos mucha experiencia en esto de la manicura viene superbien!!
Lo único que veo es el precio un poco elevado (puede ser debido a que como mi hermana me las trajo de allí, al hacer el cambio de moneda es muuuuucho más barato). 


¿Conocíais esta marca? ¿con qué colores os animáis para el verano?



Puedes seguir nuestras pericias en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html