11.10.12

Detalles muy diy!!

Buenas tardes ya!! ;))
Hoy queremos mostraros que no es necesario gastar mucho (necesario en los tiempos que corren), para sacarle una gran sonrisa a alguien. Es más, a nosotras nos encantan estos tipos de detalles, que no tienen necesariamente que ser para días señalados.. sino para demostrarle a alguien que le importas y que has dedicado algo de tu tiempo en pensar en él/ella!!
Personalmente ODIO cocinar, no se me dá NADA bien (todo lo contario que a La Crispu ;) ), no me siento bien esperando a que prueben el primer bocado y que digan algo! =S, sii creo que es eso! Sin embargo, creo que para quien realmente disfruta con ello, ese sentimiento de incertidumbre y cosquillitas hasta que ves su cara debe ser similar al que yo siento cuando regalo uno de estos detalles personalizados..
Sólo hay que conocer un poquito a la persona y voilá..


Os invitamos a que dediqueis tiempo en los detalles que regaleis y percibáis la energía del que lo recibe!!! es genial =))
Feliz Jueves y Feliz Puente!!!
(aquí los festivos se pasan a los lunes, así que mañana estaremos por aquí..)




Puedes seguir nuestras pericias en:

1 comentario:

  1. Toda la razón, a veces dedicamos mucho dinero y poco tiempo a los regalos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html