25.10.12

DIY: washi-tape!!!! =))

Buenos díassss!!!!
Al otro lado del charco..también ha llegado el WASHI TAPE, gracias a La Crispulipeque.. =))
A parte de mi correspondiente libreta.. como ya os mostramos aquí y aquí.. hoy os muestro mis BOTES DE ESPECIAS!!
Me encantan los botes de vidrio...TODOS!! y para las especias reutilizo los de las aceitunas.. que aquí creo que casi sólo las compramos nosotros..jejej





Qué os parecen??
¿¿os gusta reciclar a parte de "washitapear"????

Feliz jueves!!!! ;))




Puedes seguir nuestras pericias en:

2 comentarios:

  1. Unos bote muy chulos y más aún si le pegas la etiqueta con washi tape. Te cojo la idea.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón yo estoy esperando que lleguen mis 3 primeros rollitos que pedi, jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html