3.5.13

De pompones!!!

Buenos días por ahí...madrugada aún aquí!! jejeje

Creo que es ya sabido lo que nos gusta un POMPÓN de todas las formas, colores y materiales!! (y si no recordad aquí, aquí o aquí..) de hecho estoy deseando mudarme para buscar ese rinconcito "pomponeable" jijiijij
...y buscando inspiración para cosillas que estamos tramando, por ahora me quedo con esto..










 No os parecen unos objetosdeco-espacios geniales???!!! =))

Via Pinterest

Y esta ténica me la apunto porque yo aún andaba con los rosquitos de cartón!!
La habéis probado???

Os deseo muy buen fin de semana!!!!!
 
Puedes seguir nuestras pericias en:

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Las fotos son preciosas...y como tú dices...habrá q buscar algún rinconcito pomponeable!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que se pueden hacer taaaantas cosas con los pompones!! =)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html