9.5.13

Nostalgia...

Buenos días-madrugadas..noches!!!!! =))
Hoy me vais a permitir que haga un pequeño paréntesis en lo que a temas del blog se refiere ya que llevo un año sin pisar mi tierra y estoy un poco melancólica...
No quiero hacer de mis palabras ni manifiesto ni nada que se le parezca pero creo que de vez en cuando viene bien unas palabritas de aliento tanto a los que se van como a los que se quedan.

A los que se fueron y que se irán, decirles que NO es nada fácil.. y menos si piensas que por ser español se te van a abrir más puertas, eso sería antes!!! ahora hay que currárselo y mucho en cualquier parte del mundo. Pero también decirles que con esfuerzo, dedicación, paciencia y poniendo lo mejor de cada uno se van consiguiendo cositas.
Lo peor es lo tantísimo que se echa de menos TODO, hasta lo que antes era insignificante, de verdad..
Si te vas a ir, aprovecha cada minuto y cárgate de energía! (creo que no me han salido palabras muy alentadoras, será porque voy necesitando ya mi chute de energía.. jeje)

Y a los que se quedan, me quito el sombrero ante ellos por seguir luchando día a día en un lugar en el que lo único que se escuchan son malas noticias. Es de admirar cómo tanta gente es capaz de dejar sus problemas a un lado y pasar un buen rato aunque sea en las redes sociales.
Aquí hablo de los que luchan, no de los que están todo el día quejándose sin hacer nada, eso no favorece a nadie.

Y diréis..jajjaajja..vaya rollo que está soltando!!
Pero es que este es un tema en el que Las Crispulinas trabajamos a diario.. cómo sino íbamos a poder seguir con esto a 8000km de distancia?? Las Crispulinas, si cabe (que creo que no..jeje) nos ha unido más que nunca y eso me hace requetequetefeliz!!! =)))

Así que resumiendo, mi tierra es mi tierra, eso no lo quita nadie, pero hay que intentar ser feliz allá donde estés...

Os dejo con un video con el que lloré la primera vez que lo ví y con el que ahora me hace sentir que no soy la única en tierras lejanas...




Gracias Crispu!! =))

Mañana volveremos con lo que nos gusta y nos hace tan felices!!!
Pasad un buen día! ;)

 
Puedes seguir nuestras pericias en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html