2.5.13

Novedades en La Tienda de Las Crispulinas

Buenos días!! Como os adelantamos el martes (clic), hoy traemos novedades a La Tienda de Las Crispulinas.

Esta vez más handmade by Las Crispulinas!! jeje. Podéis encontrar varios tocados, para lucirlos a diario y no sólo en eventos =)

 
 
 
Y un modelo de monedero, para todas esas monedas que se nos quedan sueltas por el bolso.


Así que ya sabéis, si queréis el vuestro, tan sólo tenéis que hacer clic!

Feliz jueves =)
 
Puedes seguir nuestras pericias en:

2 comentarios:

  1. me encaaaaanta, son taaaan bonitas, taaaaan originales, taaaaaaan .... crispulinas jijijiji. Mi hija se llama Cristina y muchisimas veces la llamamos Crispula jijijiji. Me hago tu seguidora porque me encanta lo que haces.Te invito a visitarme.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! nos alegra que te gusten!! jejeje, a mi también me llamaban así (y aún hoy alguna vez también!) de ahí el nombre! jejee. Un besito!! =)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html