18.6.10

De qué color es el verano?

Muy buenos días!!!

Pocos días faltan para que llegue el verano (aunque el tiempo no lo tenga tan claro como nosotr@s!!) y, aunque con la llegada de la primavera proliferan los colores vivos, con el verano se asientan aún más!!!

Y, está claro, que ellas no se pierden disfrutar del amplio abanico de colores...

...rojos...
...verdes...
...amarillos...
...turquesas...
 ...rosas...

Y para vosotr@s, cuál es el color de este verano??

Qué paséis un estupendo fin de semana!!! Besitos!!



Las Crispulinas..

13 comentarios:

  1. Por supuesto ¡verde qué te quiero verde!

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindas estan :)

    Yo prefiero combinarlos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monas van ellas!
    Siempre a la última! ^.^
    Lo del color del verano.... no sé... yo me quedo con todos! jejej
    Besinos!
    http://pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas ellas tan coloridas para dar paso al verano, a mi el color que me recuerda al verano es el naranja =)

    ResponderEliminar
  5. Ellas siempre preparadas para todo!!!
    Estan preciosas (^.^)
    Sera un verano de mucchos contrastes, me veo a todos con el abrigo puesto,jejejejej
    Un besico enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. El verano es de todos los coloressssssssssssssss.........me encantan los colores y estas crispu estan de lo mas guapassssssssssss............... Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta como te ha quedado la amrilla!
    Mi color de este verano es el azul, no sé como lo he hecho que me he juntado con varias prendas del mismo color, bueno, lo cierto es que es mi color favorito, sea la estación que sea...
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. estan todas guapisimas!! a mi para el verano me encantan los colores calidos y alegres
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Están geniales!!!!! Preciosas diría yo. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Del color que sea y en la estacion que sea estan igual de guapisimas.
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas! No se qué color escoger.. creo que este verano va a ser muy muy colorido jeje

    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html