14.6.10

...postconcierto!!!

Muy buenos días!!! Cómo se presenta la semana??? Espero que muy biennnnn!!!

Yo aún con la resaca postconcierto!!! Eso sí, qué viernes másssss laaaargooooo!! Sobre todo porque tenía que trabajar por la tarde y parecía que no terminaba nuncaaa!!

Volviendo al tema principal, el concierto. 


Pude disfrutar, una vez más, de sus canciones, de su música y....de sus dúos!! Porque esta vez no vino solo!!! Sino muy bien acompañadooooo!!! Bebe, Vanesa Martín (que pude verla en su primer concierto en Sevilla y a la que sigo desde el principio!!me encantaaaa!!), Junior y Dani Martín, vamos, todo un lujazo!!!



Y, ellas, nos acompañaron en todo momento, incluso en los dos "chaparroncillos" que cayeron antes del concierto, ufff!!!


Ya sólo nos queda esperar al siguiente....ains....snif!

Besitos!!!

PD: Ya sabéis que tenéis hasta el día 29 para apuntaros al sorteo, os esperämos aquí!



Las Crispulinas..

6 comentarios:

  1. ¡Uo! ¡Qué cerca! seguro que fue un gran concierto!!!!!

    ¡Concurso! ¡Concurso! Muy chula la crispulina-Sanz xD.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que bien lo debiste de pasar no? jeje

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Uf! Qué envidia! Yo lo vi en concierto hace miles de años pero creo que ahora aún me gustaría más...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lujo es poco, me encanta Alejandro Sanz!!! y Dani Martin!!!
    que envidia mas enorme me estais dando!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. sevilla?????????? YO ESTUVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada de concierto, con lo que amo yo a mi Alexxxxx!!! por diossssssss jajajajjajaja estuviste en la zona paraíso? yo detras de la vaya, jaja pero vamos que en segunda fila, jiji...

    bebe no me gustó mucho pero Dani fue la bomba :D me alegro ver que hay a quien le gusta Alejandro sanz por aqui `^ ^ besitoos!

    ResponderEliminar
  6. Ainssssssssss, yo me quedé con las ganasssssss! Todo el mundo me ha dicho que fue un pedazo de concierto! Ya podría haber venido Alejandro este jueves que ayer mismo me mudé a Sevillaaaaaaa y me venía mejor!!! En septiembre viene a un pueblo de Cádiz (Alcalá de los Gazules) por si quieres repetir ;) Saludosss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html