16.6.10

No puedo creer....


...que lo hayan inventado!!!

Así comienza esta sección que, como veréis, estrena "logo" (aunque aún en modo prueba).

Desde que descubrí el blog no puedo creer que lo hayan inventado, mínimo una sonrisa al día tengo!!! Pero....cómo es posible que inventen cosas como éstas???

Y para muestra un botón o...unas imágenes!!!! Y, como en esta sección hablamos de aquellos detalles de interior...





Además tenemos la suerte de que hace poco han abierto la tienda on-line...no puedo creer que lo vendan!! Así que si queréis conseguir alguna de estas cosas tan inverosímiles, a qué esperáis para pasaros???

Qué os parece?? Os animáis?? Yo estoy tentadaaaa!!jejeee! 



Las Crispulinas..

3 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! a mi las cosas originales me encantannnn!!!la verdad ek son un puntazoooo!!! voy a pasarme a verla!!! besotess!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que me perdi varias entradas !!!! desde el preciosos sorteo, la seccion del post que pasada que chulas las tazas jajajajajaja y el mueble con cajones que son maletines es lo mas =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html