7.6.10

Nueva cabecera de blog

Muy buenos días!!! 

Como os habréis dado cuenta, hoy estrenamos cabecera de blog!!! Y es que, con el dinamismo que en sí tiene todo blog, y con el protagonismo que cobran día a día Las Crispulinas, no queríamos dejar pasar la oportunidad de adecuar el blog a las estaciones del año.

Y, aunque parezca que ya estamos metidos en pleno verano (por aquí por el sur hacen temperaturas dignas de los meses más calurosos), aún la primavera no nos ha abandonado.

Por eso, esta cabecera está tan relacionada con las flores, la luz, los colores vivos...y todas esas sensaciones que vienen con la llegada de dicha estación.

Qué os parece??

Muchos besitos y nos vemos esta semana!!!



Las Crispulinas..

9 comentarios:

  1. muy bonita la cabecera y fresquita, eso es lo que a mi me parece, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Pues muy alegre y veraniega!! Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Ohh pero que ideal a este tiempo!
    Y joder, que preciosa es!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES, me gusta mucho la nueva cabecera, eres muy creativa

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nueva cabeceraaa!!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!! me gusta mucho la nueva cabezera!!!!!!!!! besines!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa¡Es muy alegre¡¡Yo tardé siglos para hacer la mía, soy torpísimaa¡

    ResponderEliminar
  8. Que chulo te ha qeudado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy veraniego si señor (^.^)
    Un besico enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html